domingo, 19 de junio de 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A BOMBEROS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un reconocimiento recibió el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, de parte de la Universidad Politécnica de Huatusco, en agradecimiento al trabajo altruista realizado por sus integrantes.

Pie de foto:
Un reconocimiento otorgó la Universidad Politécnica de 
Huatusco al Cuerpo de Bomberos de Huatusco, 
por la labor altruista que realizan.
Fue en las instalaciones de la institución educativa donde se celebró una ceremonia presidida por el rector de la UPH, Eduardo Carreón Muñoz, en que también se reconoció a destacados huatusqueños.

Luis Antonio Zamora Rodríguez, super intendente del Cuerpo de Bomberos de Huatusco fue quien recibió a nombre del patronato y los voluntarios el reconocimiento por su aportación al desarrollo de la ciudad.

Zamora Rodríguez recordó que fue hace 28 años que se fundó la agrupación altruista, que este 25 de septiembre festejará su 28 aniversario, tiempo en que han ofrecido sus servicios de manera altruista.

Apenas esta semana la UPH también celebró la ceremonia de graduación de la Generación "Xochitl Adela Osorio Martínez" 2012-2016 de la Universidad Politécnica de Huatusco, evento que se efectuó en el teatro Solleiro.

El rector de la UPH enfatizó que es importante reconocer el esfuerzo que los huatusqueños a los que se entregaron reconocimientos, pues en muchas ocasiones su trabajo no es premiado por autoridades ni sus mismas familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario