martes, 21 de junio de 2016

SAQUEAN CASA DE EX DIRECTOR DE COMISIÓN DE AGUA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno saquearon la casa del ex director de Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Tomas Montalvo Aguilar, quien interpuso la denuncia correspondiente.

Pie de foto:
Delincuentes saquearon la casa de Tomas Montalvo 
Aguilar, ex director del Tecnológico de Huatusco 
y la Comisión Municipal del Agua.
De la casa del catedrático, que también fungió como titular de la Comisión de Agua de Huatusco hasta hace poco, fueron sustraídas pantallas planas, electrodomésticos, dinero en efectivo, joyas y artículos diversos.

Fue este fin de semana, que Montalvo Aguilar, junto con su familia, salieron de la ciudad para participar en la ceremonia luctuosa de uno de sus familiares, por lo cual, dejaron su casa vacía.

Fue al volver, que el ex funcionario municipal se llevó la desagradable sorpresa que sujetos desconocidos habían entrado a la fuerza a su casa, ubicada a la altura de la calle 17 y avenida 3 de Huatusco y con toda calma se llevaron artículos con un valor por varios miles de pesos.

La mañana de este lunes, el agraviado se presentó en la fiscalía de Huatusco para denunciar los hechos y solicitar un peritaje en el inmueble, con el objetivo de poder inventariar lo que le robaron y buscar algún indicio que pueda concretarse en la detención de los ladrones.

Al cierre de esta edición el afectado no había concluido con el inventario de las cosas que le fueron robadas por los delincuentes, que aprovecharon que estaba en un funeral, para hacer de las suyas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario