viernes, 24 de junio de 2016

FISCALÍA ANUNCIA DETENCIÓN DE PRESUNTO ASALTANTE DE CINEPOLIS



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En rueda de prensa, el fiscal general del estado afirmó que fue detenido el sujeto que asesinó a un trabajador de Cinepolis Córdoba. El presunto era un ex policía de Cuitláhuac de acuerdo a las autoridades.

El fiscal general fue más allá y anunció que al detenido se le relaciona con otros crímenes, como el robo a la iglesia de San Nicolás de Córdoba, el saqueo en una empresa de San Nicolás, un taller de autopartes y refacciones de vehículos y bicicletas y una casa de oración.

De acuerdo al informe oficial, el sujeto fue detenido este mismo viernes en la zona, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo cual, en las próximas horas acudirá ante el juez de control.

Fue el 12 de junio pasado, que presuntamente el detenido cometió un asalto y homicidio en agravio del encargado de la empresa Cinépolis, Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, quien se encontraba en el corte de caja en las áreas de dulcería y taquillas para guardar el dinero.

Cuando se disponía a ingresar a la citada oficina, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos intentó arrebatarle el dinero, forcejearon, por lo que el segundo sujeto sacó una pistola calibre .22 para dispararle y huir por la puerta trasera.

El monto robado ascendió a poco más de 43 mil pesos, algunos testigos dieron características de los sujetos y con el informe testimonial se obtuvo información sobre la forma cómo ocurrieron los hechos con apoyo de las cámaras de vigilancia se logró la confección de un retrato hablado, por el modus se obtuvieron similitudes con otros atracos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario