sábado, 25 de junio de 2016

ROBAN GANADO EN COSCOMATEPEC




Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El robo de dos cabezas de ganado consumaron delincuentes durante la noche del jueves, siendo la mañana de ayer que se dio parte a las corporaciones de seguridad.

Trascendió que los ladrones de ganado sustrajeron dos vacas y una vaquilla propiedad de Pedro Camarillo, quien al llegar la mañana de ayer a su rancho, descubrió que faltaban varios animales.

Fue casi al medio día de este viernes, que uniformados de Coscomatepec, al realizar un patrullaje de rutina en Tozongo, se percataron que había un montículo de tierra, que se presumía, eran restos humanos.

Al inspeccionar el área, se confirmó que se trataba de una rampa que los ladrones de ganado hicieron para sustraer varios animales y llevárselos, consumando su delito en el transcurso de la noche.

Casi al mismo tiempo, personal de la Policía Municipal de Alpatláhuac, que pasaba por el sitio, detuvo su marcha para apoyar a los uniformados de Coscomatepec en el acordonamiento del área.


De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, aunque oficialmente, en la comandancia de esta localidad, a los medios de comunicación se les afirmó que no se reportaron novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario