miércoles, 22 de junio de 2016

PAVIMENTAN CALLES DE CUIYACHAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una fuerte inversión aplica el Ayuntamiento de Coscomatepec en el proyecto de urbanización de la comunidad de Cuiyachapa, donde se pavimentan las principales calles.

Encargados de la obra externaron que en la obra se aplican cerca de $2 millones 200 mil pesos, que incluyen la nivelación del terreno, asfaltado, así como construcción de canales pluviales para evitar inundaciones.

Es a lo largo de la calle Francisco I Madero, que se aplicó carpeta asfáltica, lo que fue uno de los compromisos del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, con la gente de esa localidad.

Fue en días recientes que el presidente municipal visitó la comunidad de Cuiyachapa para hacer una supervisión de la obra, destacando que esta es la tercera que se habilita en lo que va de su administración.

“Es para los habitantes de Cuiyachapa, estamos mejorando sus condiciones de vida, que fue uno de nuestros compromisos con la comunidad, además generando empleos a los habitantes de esta localidad que los necesitan, lo que ayuda a mejorar las condiciones de su familia”, manifestó en un mensaje enviado desde esa localidad.

Es a lo largo de más de 5 calles que se aplica la carpeta asfáltica, lo que es de gran beneficio para los pobladores de esa localidad, que durante años pidieron a las anteriores administraciones que se urbanizaran sus calles, sin obtener una respuesta favorable. Será en los próximos días que se concluyan los trabajos y el alcalde encabece la inauguración de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario