miércoles, 22 de junio de 2016

SE PRESENTAN “HIJOS DE MARÍA MORALES” EN COMAPA




Por. Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Una exitosa presentación tuvieron los “Hijos de María Morales” este fin de semana en la Casa del Campesino de Boca del Monte, como parte de las actividades para recaudar fondos para el festejo del 20 aniversario del Teba de Boca del Monte.

Fue durante más de una hora, que el grupo de jóvenes, encabezados por Julio Cesar Illescas Bandala, deleitaron a los asistentes con el show cómico, que está por cumplir 4 años en escena.

Entre las imitaciones se encontraron las de artistas como Ana Gabriel, Joan Sebastián, Napoleón, José María, así como el sketh titulado “Los Abuelos”, que arrancaron varias carcajadas al público comapeño.

Fue en la casa del Campesino de Boca del Monte, donde el grupo de jóvenes, que forman parte del taller para escolar del tele bachillerato de Boca del Monte, dieron muestra de sus habilidades artísticas.

Illescas Bandala reconoció el esfuerzo de los jóvenes, pues el grupo se renueva cada semestre, lo que implica que deben esforzarse aún más para mantener el nivel y reputación de los “Hijos de María Morales”.

Al término de la presentación, el grupo de aristas fue felicitado por los asistentes, que los ovacionaron, al reconocer la iniciativa por promover un tipo de show novedoso en Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario