lunes, 20 de junio de 2016

TENÍA 16 AÑOS ADOLESCENTE EJECUTADA EN COATZA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven de apenas 16 años resultó ser la mujer asesinada y que previamente habría sido víctima de abuso, encontrada hace cuatro días en la zona del malecón de Coatzacoalcos.

La víctima de identidad reguardada AVRP tenía 16 años de edad y dejó un hijo de un año y medio de edad. Sus familiares realizaron la identificación en el Forense, logrando ser reconocida por algunas cicatrices y tatuajes.

La joven fue vista por última vez cuando salió a cenar con un conocido, pero no volvió a casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla, hasta que vieron su foto en los diarios locales.

Fue hace cuatro días que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en la zona de dunas de Coatzacoalcos, que se encontraba desnuda y se presume fue atacada sexualmente por su o sus verdugos.

La autopsia reveló que la adolescente murió por golpes en la cabeza y estrangulamiento.  Tenía en el cuello mostraba excoriaciones, y al parecer, fue arrastrada en la arena.  Por su parte la familia dijo desconocer si AVRP tenía problemas con alguna persona.

Esta semana fueron localizadas al menos 5 féminas asesinadas y encontradas semi desnudas o desnudas, sin que las autoridades hayan emitido hasta ahora una alerta de género derivada de los múltiples ataques a féminas a lo largo y ancho de la entidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario