lunes, 20 de junio de 2016

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN EL RÍO BLANCO

Por: Miguel Olvera Caballero 

Amatlán, Ver.- El cuerpo descuartizado de un joven fue encontrado la mañana de ayer en la rivera del Río Blanco. Las autoridades sólo encontraron parte del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.






En el lugar fue hallado el torso, cabeza y las piernas, que se encontraban dentro de bolsas negras, que fueron halladas por los pobladores la mañana del domingo. Sobre el móvil del crimen se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado

Fue en la comunidad de Los Ángeles, donde varios campesinos al pasar por el puente que comunica con Coetzala, vieron atorado entre las rocas lo que parecía ser un cuerpo.

Las autoridades localizaron el torso del cadáver de un joven de entre 20 y 25 años. Al extender la búsqueda hallaron la cabeza y metros adelante una pierna.

Aunque se buscó el resto del cuerpo no pudieron hallarse ni las manos ni brazos. Del caso tomó conocimiento la fiscalía regional, que ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria. El finado permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario