martes, 19 de julio de 2016

ABATEN A SECUESTRADOR EN ATZALAN



Por: Miguel Olvera Caballero

Atzalan, Ver.- Un enfrentamiento entre secuestradores y uniformados arrojó como saldo un delincuente muerto y un policía lesionado. La víctima fue rescatada por los guardianes del orden. El pistolero permanece como desconocido.

En el lugar de los hechos se aseguraron  un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22 y más de una veintena de cartuchos percutidos de diversos calibres, tanto de los policías como de los pistoleros.

Los hechos se registraron cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Atzalan, que una persona fue privada de su libertad y sus captores se la llevaron a bordo del taxi marcado con el número 100.

De inmediato los preventivos activaron un operativo de búsqueda, siendo sobre un camino de terracería, en la localidad de Xocoyolapa, donde se encontraron de frente con la víctima y uno de los plagiarios.

Al notar la presencia de los uniformados, el secuestrador sacó un arma de fuego, que accionó en repetidas ocasiones, lesionando a uno de los policías, que al defenderse, neutralizaron al sujeto.

Una vez confirmado el deceso del pistolero, los gendarmes solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a su compañero, que fue ingresado urgencia al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa.

El área fue acordonada por los uniformados, que solicitaron la presencia de la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria, donde hasta el momento permanecía en calidad de desconocido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario