martes, 12 de julio de 2016

ALARMA POR BALACERA EN HUATUSCO

Comando armado encañonó a policías


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una balacera se registró la madrugada de ayer en Huatusco, que inició en una comunidad y concluyó en céntricas calles de la ciudad. Preventivos de esta localidad al parecer fueron amagados por sujetos armados.

Pie de foto:
La presencia de sujetos armados y detonaciones de armas 
de fuego se registraron la madrugada de ayer. A la par, 
policías del módulo de Ferche Gas, fueron amagados por 
un comando armado.
De acuerdo a fuentes confiables, las primeras detonaciones realizadas por sujetos armados, se suscitaron alrededor de las 3:00 de la madrugada cerca del kínder de la comunidad de Ixpila, de lo cual tomó conocimiento la Policía Municipal.

Menos de una hora después, se recibieron reportes en la comandancia de Huatusco de que en la avenida 5, entre calles 5 y 7, varias personas armadas realizaron detonaciones de armas de fuego.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada, nuevamente se informó a los números de emergencia, que afuera del bar “Vértigo”, había personas armadas, por lo cual, guardianes del orden se trasladaron al lugar.

Aunque mandos policiacos negaron la presencia de sujetos armados en la zona, fuentes confiables confirmaron las detonaciones de armas de fuego que iniciaron en la comunidad de Ixpila.

A la par, trascendió que este fin de semana uniformados que se encontraban de guardia en el módulo de Ferche Gas fueron amagados por un comando armado, que los tomó por sorpresa al llegar a bordo de un taxi.

De lo ocurrido no hay una versión oficial, pues el caso se manejó con total hermetismo por parte de la corporación policiaca. Al parecer no hubo personas lesionadas ni detenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario