martes, 12 de julio de 2016

A LA TOMA, POR NO DAR ALIMENTOS A SUS HIJOS



Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Al penal de La Toma fue ingresado un sujeto originario de Tlaltetela, a quien se acusa de incumplir con el pago de pensión alimenticia a su hija.


Pie de foto:
Este sujeto fue detenido y enviado a La Toma, 
al existir una orden de aprehensión en su contra.
El detenido responde al nombre de Marcos Hernández, de 49 años de edad, quien vive en la localidad de Axocuapan, municipio de Tlaltetela, quien fue intervenido ayer por agentes investigadores al mando del comandante Manuel Paz.

Los hechos por los cuales se le acusa se suscitaron desde el 2012, cuando el sujeto dejó de enviarle dinero a su ex pareja, que tenía como destino, la manutención de su hija, cuya identidad es resguardada.

Fue la mañana de este lunes, que los elementos de la Policía Ministerial ubicaron al sujeto, contra quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 27/2016.

Aunque el sujeto intentó huir, fue rápidamente intervenido por los investigadores, que concretaron su detención, traslado a la comandancia de Huatusco y posterior envío al penal de La Toma.

Será desde prisión que se dará seguimiento al caso en contra del desobligado sujeto, a quien se acusa de dejar de cumplir con el pago de pensión alimenticia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario