sábado, 2 de julio de 2016

CONCLUYE COLADO DE MERCADO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La conclusión de la reconstrucción del área de cocinas del mercado Juárez de Huatusco anunció el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, lo que permitirá que dentro de pocos se puedan reinstalar los vendedores.

Fue esta semana que el funcionario municipal supervisó personalmente los trabajos del echado de la losa en una de las áreas que mayor mantenimiento demandaban desde hace años.

Fue en mayo pasado que se proyectó la remodelación del área de comida del zoco, lo que se acordó con los vendedores, que accedieron a ser reubicados mientras se realizaban los trabajos.

En la obra se realiza una fuerte inversión, con el objetivo de mejorar las condiciones en que los vendedores ofrecen sus productos, que en este caso, es comida que se prepara en el mercado.

Chicuellar Aguilar encabezó los trabajos del echado de la losa, para confirmar que no se reportara ningún incidente. Con la remodelación del área de fondas, se espera que al tener mejores instalaciones, los minoristas repunten sus ventas hasta en un 50 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario