sábado, 2 de julio de 2016

NOMBRAN NUEVA FISCAL DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como Fiscal Municipal de Coscomatepec fue nombrada Atenea Espinosa Aburto, quien recibió su nombramiento de Lauro Cruz Olmos, titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco.

El acto protocolario de entrega de la oficina se efectuó la tarde de este viernes, donde estuvo presente como testigo de honor el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, así como el director de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscal Municipal puntualizó que previamente estuvo en Jalacingo y Perote, siendo ahora enviada a Coscomatepec por el fiscal general del estado. “La instrucción es que seamos imparciales, demos una buena atención a la ciudadanía y apoyar en todo lo que podamos a las víctimas de un delito”, puntualizó.

“Estamos aquí para servirles, mucha gente desconoce cómo funciona el nuevo sistema, así que vamos a estar atentos ante cualquier duda que pudiera surgir”, agregó Espinosa Aburto.

El alcalde de Coscomatepec resaltó la importancia de trabajar coordinados, de ahí que ofreció su apoyo, mientras que el titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco exhortó a la fiscal a trabajar bajo los lineamientos que marca la ley.

Fue durante varios días que permaneció acéfala la oficina de Coscomatepec, pues se estaba definiendo quien sería la persona que sería nombrada fiscal municipal, quien este viernes tomó posesión del cargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario