lunes, 11 de julio de 2016

CONSTRUYEN BANQUETAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La construcción de guarniciones y banquetas realiza el Ayuntamiento de Comapa en varios puntos del municipio para darle más seguridad a los peatones.

Pie de foto:
La construcción de banquetas realiza el Ayuntamiento de 
Comapa en varios puntos de la localidad para 
darle mayor seguridad a los peatones.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que es en Boca del Monte y la Colonia Guadalupe, entre otros puntos, donde se ejecutan los trabajos de construcción de banquetas.

En el caso de Boca del Monte, la funcionaria municipal refirió que la zona donde se construyen las banquetas es paso obligado para decenas de estudiantes, quienes por años se han visto obligados a caminar sobre la carretera, exponiéndose a un accidente.

Cantón Croda refirió que Comapa es uno de los municipios más extensos de la zona, de ahí que las necesidades son mayores, al estar sus pobladores distribuidos en comunidades alejadas una de otra.

“Vamos a seguir trabajando hasta el último día, nuestra gente depósito su confianza en nosotros y eso nos compromete a mantener el ritmo, en este momento estamos haciendo banquetas, que también están contempladas para otras partes del municipio”, manifestó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario