lunes, 11 de julio de 2016

CONCLUYEN PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA COSCO-ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La conclusión de la pavimentación de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco reportaron autoridades de la zona, previo al arranque de la Feria de Alpatláhuac 2016.

Pie de foto:
Después de años de espera, por fin se 
concluyó la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco. 
Autoridades de Alpatláhuac pavimentaron 
el tramo que faltaba por habilitar.
Fue este fin de semana cuando después de más de 3 años de espera, se concluyó la aplicación de concreto hidráulico a lo largo de los 6 kilómetros de la carretera que une a las tres localidades.

A la lar, autoridades de Alpatláhuac informaron que se está dando mantenimiento a los caminos rurales, incluido el “camino viejo” que comunica a Alpatláhuac con Calcahualco y que durante años estuvo en el abandono.

En el caso del camino viejo, Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac refirió que este acceso evitará que la gente de la zona tenga que descender al barranco y bordear por el puente de San Bernardo, ahorrándose más de 3 kilómetros de camino.

En el caso de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco, fue gracias a la intervención de los alcaldes de la zona, que se pudo concretar la obra, que fue abandonada por la SIOP desde hace meses.

El presidente municipal de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, supervisó los trabajos de conclusión de la obra, así como el mantenimiento a las cunetas de la carretera y la rehabilitación del camino rural Alpatláhuac-Calcahualco, previo a la Feria de Santa María Magdalena 2016, que iniciará este 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario