domingo, 3 de julio de 2016

NARCOS HACEN “LIMPIA” EJECUTAN A 7



Por: Miguel Olvera Caballero

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una violenta jornada se vivió este sábado en el norte del estado, donde integrantes del crimen organizado ejecutaron a 7 personas, a quienes dejaron narco mensajes. En Ixtaczoquitlán fueron encontrados 2 cuerpos más.

A los finados les fueron dejados mensajes, donde se pudo leer “esto les pasa a los que no se alinean”. Todos presentaban evidentes huellas de tortura, estaban maniatados y tenían el tiro de gracia.

El primer cuerpo  fue encontrado en la carretera federal 180 a la altura del lugar conocido como Palo Hueco, a un costado de la cinta asfáltica, poco antes de las 07:00 horas, y en una cartulina tenía un mensaje.

Al lugar arribó personal de la policía Estatal para acordonar la zona, mientras llegaba personal de la Fiscalía y de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Otro 5 jóvenes fueron localizados en el camino de terracería que lleva a la comunidad El Ojite. Los cuerpos presentaban señas de tortura y heridas de bala. Sus verdugos les dejaron carteles con la leyenda “Esto les pasa a los que no se alinean”. El otro cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como La Pioja, muy cerca de la carretera federal 180.

Hasta ese lugar también se trasladaron elementos de la fiscalía, de la policía ministerial, de la policía municipal y la Fuerza Civil para realizar las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la ciudad de Papantla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario