domingo, 3 de julio de 2016

EQUIPAN A POLICÍA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La entrega de equipo táctico y uniformes realizó el alcalde de Alpatláhuac a elementos de la Policía Municipal, con el objetivo de mejorar la imagen y herramientas con que cuenta la corporación de seguridad.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que se entregaron 3 pares de botas, 3 camisolas, 3 pantalones y 3 chamarras a cada uno de los preventivos. Es tres veces al año, que la actual administración equipa a sus policías.

El alcalde argumentó que a los policías se entregó equipo táctico, como son chalecos antibalas nivel 4, siendo los únicos con contar con este tipo de material, así como rodilleras coderas, cascos, googles, fornituras, bastón táctico, lámparas y esposas.

“Tenemos en puerta la fiesta en honor a Santa María Magdalena, que mejor forma que presentar a nuestra administración con policías certificados y calificados para vigilar Alpatláhuac”, manifestó Sánchez Reyes.

El alcalde de Alpatláhuac apuntó que en la adquisición del equipo para la Policía Municipal, se invirtieron poco más de $176 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

“Con este tipo de acciones, cumplimos con los requerimientos de elementos, vestimenta, equipo balístico, armamento, unidades, así como la certificación que nos demanda la Secretaría de Seguridad Pública”, afirmó el funcionario municipal.


“En lo que va del año ya entregamos dos equipos completos a la policía y antes de finalizar el 2016 se hará una tercera, mi compromiso es con la ciudadanía y parte de eso es que tengamos policías capacitados y equipados”, concluyó Sánchez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario