sábado, 27 de agosto de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN EL CERRITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Sujetos armados realizaron detonaciones de armas de 
fuego en las inmediaciones del Cerrito de Guadalupe, 
lo que derivó en un fuerte operativo policiaco.
Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal provocó el reporte de sujetos armados que realizaron detonaciones de armas de grueso calibre en las inmediaciones del Cerrito de Guadalupe.

En la zona han sido reportadas detonaciones en repetidas ocasiones e inclusive, fue el sitio donde delincuentes emboscaron a preventivos de Huatusco en el 2011. Ahí mismo habría sido descubierta una “cocina” y los cuerpos de una pareja, que aparecieron después calcinados en Sochiapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando personas que viven en el barrio de las 15 Letras escucharon disparos en las inmediaciones del cerrito de Guadalupe.

Los colonos reportaron lo ocurrido a la Comandancia de Huatusco, lo que derivó en un fuerte operativo que se extendió hasta la colonia Centenario y el bulevar, que "peinaron" los uniformados en busca de los pistoleros.

El operativo de búsqueda se mantuvo activo hasta altas horas de la madrugada, sin que se pudiera localizar al o los sujetos que realizaron varios disparos en las inmediaciones del Cerrito de Guadalupe y atemorizaron a los pobladores de la zona. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario