martes, 9 de agosto de 2016

LO EJECUTAN Y DEJAN NARCO MENSAJE



Por: Miguel Olvera Caballero

Tuxpan, Ver.- El cuerpo de una persona sin vida, amordazado y con un narco mensaje, fue encontrado sobre la carretera Tuxpan- Tamiahua. El finado permanece en calidad de desconocido.

Fue a través de los números de emergencia que se reportó el hallazgo de una persona ejecutada cerca de la bodega de la empresa Bimbo, en Tuxpan, quien vestía pantalón de mezclilla, color  azul, con  una playera de color blanco y con tenis color verde.

El finado estaba atado de las manos con cinchos de plástico por la espalda y en el interior de la boca una pelotita hecha de cinta, así como una cartulina con un mensaje que fue asegurado por las autoridades.

La zona fue acordonada por las autoridades para no contaminar la escena del crimen. Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.


Hasta el lugar arribaron los cuerpos de seguridad, que retiraron la cartulina en donde sus verdugos dejaron un narco mensaje a sus rivales, con quienes disputan la plaza. La víctima permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario