domingo, 28 de agosto de 2016

ASESINAN A JOVEN EN RÍO BLANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Río Blanco, Ver.- De al menos seis balazos fue asesinado un joven de la colonia Morelos de Río Blanco la mañana del sábado, cuando un comando armado llegó hasta su casa y lo ejecutó.

El finado fue identificado como Cristian “N”, de 20 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en la puerta de su casa, ubicada a la altura de la calle Ferrocarril Mexicano, a un costado de las vías.

Fue alrededor del medio día del sábado que a la citada colonia llegaron un Nissan Altima y un Jetta color gris, del que descendieron al menos 6 sujetos, que se dirigieron hacia el joven y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

La víctima presentó tres impactos en el cuello y cabeza que le provocaron la muerte. Los pistoleros abordaron sus vehículos y se dieron a la fuga. Los vecinos, al confirmar que los sicarios se habían retirado, corrieron en auxilio del joven.

Hasta el sitio llegaron los padres y hermanos de Cristian, quienes no daban crédito a lo ocurrido y afirmaron que su hijo no tenía problemas con nadie y desconocía el motivo de su muerte.

Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del deceso, realizó la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley.

Sobre los asesinos del joven no se tenían pistas, solo que se desplazaban en un automóvil Nissan y un Jetta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario