domingo, 28 de agosto de 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO EN RÍO BLANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Omealca, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada fue encontrada la mañana del sábado en el Río Blanco, en los límites de Omealca. La víctima permanece en calidad de desconocido.

Fueron rescatistas quienes apoyados con cuerdas se adentraron en el afluente para recuperar el cuerpo, que presentaba evidentes huellas de tortura y al parecer fue ultimado conarma de fuego.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía municipal de Omealca, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona de complexión robusta, tez morena, con bigote, barba escasa, cuero cabelludo desprendido, lesiones externas, y posible impacto de bala.

El cuerpo portaba pantalón de mezclilla, sin zapatos y sin camisa, por lo que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Al sitio llegaron rescatistas para sacar el cuerpo y llevarlo a la orilla.

Luego personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal de Tezonapa de la UIPJ acudieron para tomar conocimiento, y realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo, llevándolo al SEMEFO en donde permanece en calidad de no identificado.

Fue en los límites de Cuitláhuac y Omealca que fue localizado el finado, que hasta el momento permanecía en calidad de desconocido en una funeraria de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario