jueves, 4 de agosto de 2016

HALLAN NARCO FOSAS EN IXTAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- Restos óseos y prendas de vestir halló la Fiscalía en un Arenal en Ixtaczoquitlán, donde fueron ejecutadas y quemadas un número no determinado de personas.

Trascendió que fue en un Arenal ubicado entre las comunidades de Dos Arroyos y Chiltepec, donde la Unidad Especializada Contra el Secuestro, ubicó las fosas clandestinas mientras investigaba la desaparición de varias personas.

En el sitio, de acuerdo a fuentes oficiales, fueron encontrados restos óseos, ropa, aretes, zapatos, tenis y otras prendas de hombre y mujer, al igual que tambos donde se presume, eran "cocinados" los cuerpos de las víctimas.

Los restos y demás evidencia fueron enviados a la ciudad de Xalapa para su análisis. En las pesquisas partición personal de Periciales de Orizaba y la Unidad Especializada Contra el Secuestro.

Se espera que en los próximos dias personal de la Fiscalía arribe a la zona para buscar más restos en el Arenal, que al parecer era utilizado por un cartel del crimen organizado para asesinar y desaparecer a sus víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario