martes, 9 de agosto de 2016

MOVILIZACIÓN POR DOBLE ASALTO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos asaltos se registraron simultáneamente en Huatusco la tarde de ayer, que cometieron sujetos armados en la Reserva Territorial y cerca del bar La Ceiba.

Pie de foto:
Un doble atraco se registró la tarde de 
ayer en Huatusco a una tienda y una fémina.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando un solitario sujeto llegó hasta una tienda, ubicada en la Reserva Territorial, cerca de donde se encuentran las oficinas de Transporte Público.

El hampón amagó a un ama de casa que se encontraba a cargo del establecimiento, a quien despojó de más de $3 mil pesos en efectivo, para segundos después huir del lugar sin problema alguno.

Casi al mismo tiempo, otro sujeto amagó a una fémina a la altura del bar La Ceiba, que se encuentra en céntricas calles de Huatusco, donde un hampón despojó a un ama de casa de su bolso, en el que traía alrededor de $2 mil pesos.

Del primer robo tomaron conocimiento policías de Huatusco apostados en el módulo de Ferche Gas, quienes solicitaron apoyo a su base y se trasladaron a la colonia Reserva Territorial.

En la zona se montó un fuerte operativo para intentar ubicar a los responsables del doble asalto, aunque al cierre de esta edición no se tenían resultados favorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario