lunes, 29 de agosto de 2016

POTROS PROPINA PALIZA A MACANA SPORT


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con una pizarra de 9 carreras a cero, los Potros de Huatusco se impusieron al Macana Sport, que quedó fuera de los Play Off, mientras que la escuadra chicatanera está prácticamente en las finales.

Pie de foto:
Con una pizarra de 9 carreras a 0 se impusieron los 
Potros de Huatusco al Macana Sport en el encuentro 
disputado dentro de la Liga Regional Sabatina de Beisbol.
Fue este fin de semana que se disputó uno de los encuentros más esperados en los campos Centenario de Huatusco, donde los Potros recibieron a la escuadra cordobesa, que llegaba con la presión de ganar o quedar fuera de los Play Off.

Del lado de los Potros se impusieron en el diamante Flavio Sánchez, cátcher y Ori Sánchez, pitcher, ambos de los Pericos de Puebla; José Domínguez, pitcher de las Águilas de Veracruz; Ricardo Soriano, Outfielder de los Rieleros de Aguascalientes, así como Omar Espinosa, cátcher y primera base.

Como infielder estuvieron Pascual Flores, contando también en la alineación con Rigoberto Linares, Alex Romero, Rubén López, Luis Seijas, Will Arano, Israel Montes y José Cobos como manager.

Arturo González Ruiz, que forma parte de la directiva de los Potros puntualizó que hasta el momento los huatusqueños se mantienen en el primer lugar, seguidos de cerca por los Indios de Cuitláhuac, con quienes mantienen una ventaja en carreras anotadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario