lunes, 29 de agosto de 2016

CHOCAN MOTOCICLISTAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero 


Comapa, Ver.- Dos personas lesionadas arrojó como saldo un choque frontal entre dos motociclistas la noche de ayer cuando ambos circulaban sobre la carretera Comapa-Boca del Monte.  

Los lesionados son Celestino Solís Gonzalez y Manuel Reyes Cantón, ambos de Rancho Nuevo, quienes fueron trasladados por Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja al municipal a hospital general de Huatusco.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando ambos sujetos se desplazaban a bordo fe motocicletas sobre la carretera antes citada, pero al llegar a Boca del Monte, a escasos metros de la biblioteca ambos colisionaron de frente.

Al momento de la Comisión ambos jóvenes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde quedaron tendidos con diversas lesiones en el cuerpo. Se presume que los dos motociclistas conducían en estado etílico.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los lesionados, que fueron ingresados al hospital de Huatusco. Persona de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario