lunes, 26 de septiembre de 2016

ASESINAN A TAXISTA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero 

Huatusco, Ver.-  Un conocido taxista de Huatusco fue asesinado de varias puñaladas la noche de ayer dentro de un bar de esta localidad y encontrado en un lote baldío.La cantina donde ocurrieron los hechos fue clausurado por las autoridades. 


El finado fue identificado como Heriberto Hernández González, de 28 años de edad, originario de la comunidad de Tenejapa y quien se desempeñaba como taxista, teniendo como terminal la base del hospital general de Huatusco. 

El asesinato se registró la noche de ayer cuando el ruletero, cuñado de un policía de Huatusco, se encontraba en el interior de un bar ubicado a la altura de la avenida 5, entre calles 4 y 6, ingiriendo bebidas embriagantes. 

Se presume que el sujeto tuvo un problema con otra persona, con quien se disputó el amor de una mujer y quien lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta confirmar que estaba muerto. El homicida se dio a la fuga aprovechando la confusión. 

Fuentes extra oficiales revelaron que el sujeto habría muerte dentro de la cantina pero en un desesperado intento por deslindarse del caso los encargados del lugar lo sacaron y dejaron en un lote baldío, donde fue encontrado por paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por él, pues ya había muerto. 

Fue hasta pasada la una de la madrugada que personal de la Fiscalía de Huatusco realizó el levantamiento del cuerpo del taxista, a quien un rival asesinó de varias puñaladas en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario