domingo, 25 de septiembre de 2016

EJECUTAN A JOVEN EMBARAZADA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven estudiante del nivel bachillerato fue ultrajada y asesinada. Trascendió que la víctima de feminicidio se encontraba embarazada. Su cuerpo fue encontrado sobre la carretera a Minatitlán.

La finada fue identificada como Ruth Esther Castillo Domínguez, quien tenía 19 años de edad y tenía pocos meses de haber concluido su preparatoria en el Cetis 79, después de lo cual, comenzó a trabajar en una pizzería.

La joven salió de su trabajo la noche del jueves, pero ya no regresó a su hogar, lo que hizo que sus familiares comenzaran a preocuparse y la buscaran con familiares y amigos, además que pidieron apoyo a las corporaciones de seguridad.

Por desgracia, la tarde del viernes, fue encontrada Ruth pero ya sin vida a la altura del kilómetro 17 del camino a Minatitlán. Al momento de ser localizada, llevaba puesto el uniforme de la empresa para la que laboraba, y presentaba claras huellas de violencia, principalmente golpes.

Posteriormente se descubrió que la joven se encontraba embarazada, lo que consternó aun más a la ciudadanía. Este fin de semana sus familiares le dieron el último adiós. Las autoridades ya investigan el caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario