lunes, 26 de septiembre de 2016

CHOCA TAXISTA DE ZENTLA: DOS LESIONADAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fueron el saldo de un accidente protagonizado en días recientes por un taxi de Zentla, ocurrido sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

El percance se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando sobre la citada vía de comunicación, avanzaba el taxi número 11, conducido por Benigno Montiel Castillo, originario de El Cazón. El ruletero viajaba acompañado de dos pasajeras, madre e hija, ambas de la comunidad de El Pochote.

Fue al llegar a la altura de Potrerillo, que derivado del mal clima y el exceso de velocidad, el ruletero perdió el control de la unidad, hasta salirse de la carretera y quedar en medio de una finca de café.

Aunque se dio parte a la Policía Municipal de Zentla, los uniformados no se trasladaron al lugar. Tampoco se dio parte a Tránsito del estado. Los propietarios de la parcela donde terminó el taxi demandaron el pago de los daños, valuados en más de $10 mil.


Trascendió que la menor de edad fue trasladada a un sanatorio particular, donde su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario