lunes, 26 de septiembre de 2016

IMPUNE, ASESINATO DE ALBAÑIL DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una semana se cumplió ya del salvaje asesinato de un albañil de la colonia Francisco I Madero de Huatusco, que fue ultimado de 19 puñaladas en el cuerpo.

Pie de foto:
Una semana se cumplió del asesinato de un albañil de 
la colonia Madero, hasta ahora no se tienen pistas de
 los asesinos.
Aunque la principal línea de investigación gira en torno a un crimen pasional, pues el finado tenía una relación con otra mujer, la Policía Ministerial continúa con la investigación de lo ocurrido.

Fue el lunes pasado cuando uniformados de Huatusco descubrieron sobre el camino al cerro del Acatepec el cuerpo sin vida de Víctor Hernández Huerta, de 39 años de edad y quien vivía en la colonia Francisco I Madero.

El alarife fue encontrado maniatado, boca abajo y presentaba varias lesiones provocadas por arma punzo cortante en el cuello. En un primer momento se presumió que podría tratarse de una ejecución cometida por integrantes del crimen organizado, que finalmente se descartó.

Aunque en un primer momento el cuerpo fue trasladado a una funeraria en calidad de desconocido, ya entrada la tarde su esposa se presentó en el lugar, solo para confirmar que por desgracia, se trataba de su esposo, a quien habían comenzado a buscar la mañana de ese mismo lunes, pues no regresó del trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario