lunes, 26 de septiembre de 2016

CHOCAN TAXISTAS DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un choque por alcance se registró la tarde del sábado en Zentla, en que se vieron involucrados dos ruleteros de esta localidad. Se presume que uno de los trabajadores del volante colisionó a propósito con su colega.

El encontronazo se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando circulaban sobre la carretera Colonia Manuel González-Matlaluca, dos unidades concesionadas, cuyos operadores se disputaban el pasaje.

Sobre la citada arteria avanzaba la unidad 22, de la ruta Mata Pastor, conducida por Gregorio García, quien vive en la comunidad de Piña y llevaba varios pasajeros a bordo al momento de los hechos.

A escasa distancia circulaba el taxi número 25 de Matlaluca, que operaba Marcelo, alías “El Chelo”, que al ver que su colega le había ganado pasaje, habría colisionado contra la otra unidad intencionalmente.

Ambas unidades resultaron dañadas, mientras que los pasajeros se asustaron por lo ocurrido. El presunto responsable del choque se retiró del sitio, mientras que el agraviado valuó sus daños y trascendió que en las próximas horas procedería por la vía legal en contra del otro taxista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario