domingo, 25 de septiembre de 2016

INTENTAN ASALTAR URBANOS DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Delincuentes intentaron asaltar de dos autobuses urbanos de Huatusco la noche del viernes en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Dos autobuses estuvieron a punto de ser asaltados en la Reserva
Territorial, derivando en una fuerte movilizaron policiaca.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que una de las unidades que logró escapar es la marcada con el número 8, que al momento de los dos cubría la ruta Zapata y que conducía Maurilio Martinez.

Otra unidad estuvo a punto de ser asaltada también cerca del Tec de Huatusco, hechos que se suscitaron alrededor de las 20:00 horas, cuando los hampones protegiéndose con la oscuridad buscaban delinquir.

De acuerdo a fuentes confiables los hampones intentaron obligar a los choferes a detenerse plantándose a mitad de la calle. Al menos se trató de dos mal vivientes encapuchados y que iban armados.

Preventivos de Huatusco se movilizaron a la colonia Reserva Territorial, donde montaron un operativo de búsqueda de los frustrados asaltantes, sin que se concretará su captura.

Al cierre de esta edición ni el representante de la empresa Autobuses Huatusqueños ni los conductores habían procedido por la via legal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario