domingo, 25 de septiembre de 2016

ARROLLA AUTOBUS A MOTOCICLISTA

Operadores iban jugando “carreritas”

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un motociclista originario de Tlacotepec de Mejía fue atropellado por un autobús de la línea Azules de Huatusco la mañana de ayer sobre la carretera Totutla-Tlaltetela.

El lesionado responde al nombre de Emmanuel García Garrido, de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de modelo reciente al momento de los hechos.

Eran alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando el joven circulaba sobre la carretera, pero de manera repentina, se encontró de frente con un autobús de la línea Azules de Huatusco, que iba rebasando a otra unidad de la misma empresa.

El operador del autobús no extremó precauciones y terminó por colisionar contra el motociclista, que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. El conductor de la unidad con placas 845-443-W y número económico 79, tuvo que detener su marcha.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al joven y lo trasladaron a un nosocomio para realizarle diversos estudios y descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Uniformados de Totutla apoyaron abanderando en la zona para evitar otro percance. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario