lunes, 31 de octubre de 2016

ASESINAN A MUJER EN CUAUTLAPAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de una mujer con visibles huellas de tortura, maniatado y degollado fue encontrado la noche del domingo en Cuautlapan. La víctima permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando vecinos reportaron que en un predio del barrio La Cadena, perteneciente a la localidad de Cuautlapan en el municipio de Ixtaczoquitlán, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron que a la altura del cruce de la calle Saturno y privada de Saturno del barrio la Cadena, estaba una mujer sin vida.

La fémina vestía al momento de ser encontrada una playera sin mangas de color negro con puntos blancos, así como un pantalón de licra color negro, tipo capri y calcetas de color rosa.


Personal de la Fiscalía de la zona realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria, donde permanece en calidad de desconocida y se espera en las próximas horas sea identificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario