lunes, 31 de octubre de 2016

LE PRENDEN FUEGO A CASA DE REPORTERO ASESINADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Sujetos desconocidos le prendieron fuego a la casa de la viuda de Pedro Tamayo, el reportero que hace pocos meses fue asesinado cuando se encontraba afuera de su vivienda.

La noche de este domingo, alrededor de las 7:30 de la noche, Alicia Blanco Beisa se encontraba en su otro domicilio, en la colonia centro, donde se encontraba vendiendo comida como todos los días.

Apenas unos minutos después de ocurrido el siniestro sus vecinos le avisaron de lo que pasaba. Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar e intentaron sofocar el fuego, que consumió gran parte de la casa.

La familia del reportero desde hace 3 meses tiene custodia estatal, ya que sus integrantes están en riesgo su seguridad, pues han recibido amenazas por demandar justicia para Pedro Tamayo.

Fue en la casa ubicada en la colonia Lomas de Tierra Blanca al noroeste de la ciudad , donde alguien intencionalmente le prendió fuego a la casa, en esa propiedad tenía pertenencias personales como muebles, artículos de desechables que ocupa para su venta de comida, ropa, electrodomésticos y utensilios de cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario