lunes, 10 de octubre de 2016

CONEJOS DE HUATUSCO, CAMPEONES


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver .-Como campeones de la Liga Municipal de Beisbol de Zentla se coronó el equipo de los Conejos de Huatusco, al vencer 11-2 a su similar de Jesús Corazón Piña.

Pie de foto:
Como campeones de la Liga Municipal de Beisbol 
de Zentla se coronaron los Conejos de Huatusco.

Fue este fin de semana que se disputó el segundo partido de la final de la liga, donde estuvieron presentes amantes del rey de los deportes y autoridades locales, quienes al final del encuentro entregaron el trofeo al campeón.

Los Conejos venían a asegurar el campeonato después de darle una paliza de 18 carreras a 9 a Jesús Piña, cuyos jugadores intentaron remontar el marcador, pero al final, no pudieron contener a los huatusqueños.

Aunque la liga fue promovida por el Comude de Zentla, se incorporaron al torneo escuadras de Totutla, Sochiapa y Huatusco, lo que elevó el nivel de competencia de los contendientes.

Al termino del segundo encuentro, los Conejos fueron premiados por las autoridades, encabezadas por Habimael Cabrera Martínez, síndico único, así como Macario González Elotlán, titular del Comude.

El director del Comude informó que el próximo torneo se pondrá en marcha dentro de un mes, por lo cual, exhortó a los equipos que hay en Zentla y sus alrededores a que se inscriban.




No hay comentarios:

Publicar un comentario