miércoles, 5 de octubre de 2016

AVANZA PAVIMENTACIÓN EN LIENZO CHARRO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Importantes avances registra la obra de pavimentación de la calle 12, mejor conocida como la calle de Lienzo Charro, que ejecuta la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal realizó un recorrido de supervisión de obra con la finalidad de confirmar que los materiales que se utilizan en la obra sean los estipulados en el proyecto y los trabajos avancen como marca el calendario de obra.

Chicuellar Aguilar refirió que fue derivado del cambio de las reglas de operación de la Sedesol para este año, que su administración tuvo que reasignar recursos por $12 millones de pesos.

Entre los proyectos incluidos en la nueva propuesta de obras y que autorizó Congreso del estado, se contempló la pavimentación de la calle 12, entre avenidas 5 y 7 de Huatusco, cuya rehabilitación demandaba la comunidad huatusqueña. En la obra se invierten alrededor de $426 mil pesos.

El alcalde de Huatusco exhortó a la ciudadanía a tener un poco de paciencia mientras se realizan los trabajos y tomar vías alternas mientras se reencarpeta la citada arteria, que comunica al centro con varias colonias de la ciudad.


“Los vecinos y los ciudadanos que diariamente transitan por esta calles nos solicitaban la reparación de esta calle, es importante señalar que gracias al apoyo del Cabildo se destinan ahora los recursos para poder reencarpetar esta calle, hoy iniciamos los trabajos y en una semana habremos de terminarlos, esperamos que así como nos acompañan al banderazo de obra, nos acompañen en la inauguración”, puntualizó en entrevista previa el alcalde de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario