miércoles, 5 de octubre de 2016

SE ROBA TANQUE DE GAS POR CELOS


Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un tanque de gas robó un campesino de Tenejapa a su ex pareja, celoso porque se enteró que con ese combustible le cocinaba a su actual pareja.

La novelesca escena la protagonizó un sujeto que dijo llamarse Mario Arguello, quien vive en la localidad antes citada y fue sorprendido por preventivos de Huatusco cuando se daba a la fuga.

De acuerdo a fuentes oficiales fue cerca de la media noche del lunes, cuando el sujeto llegó hasta la casa de su ex pareja, donde sin previo aviso, desinstaló un tanque de gas e inmediatamente emprendió la huida.

La fémina, al percatarse del robo solicitó el auxilio de la Policía Municipal, que arribó a su vivienda de inmediato y tras recabar las características físicas del infractor, emprendieron la búsqueda.

Fue cuando caminaba por las calles de la colonia Francisco I Madero cargando el tanque de gas, que el sujeto fue interceptado por los uniformados, quienes lo trasladaron a los separos municipales.

Al ser entrevistado por los gendarmes, el detenido reveló que se llevó el tanque de gas porque se enteró que su ex esposa le cocinaba a su actual pareja, lo que lo en un arranque de celos, lo orilló a robarse el combustible.

La fémina prefirió no proceder por la vía legal en su contra, quedando el sujeto detenido solo por faltas administrativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario