miércoles, 5 de octubre de 2016

BALEAN AL KALIMBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.-  Un conocido comerciante de Cuitláhuac fue baleado la tarde del martes por un solitario pistolero. El lesionado fue ingresado a un hospital de la ciudad de Córdoba. Su estado de salud es delicado.

La violencia en Cuitláhuac y sus alrededores ha llegado al grado que los atentados se registran a plena luz del día, sin que las corporaciones policiacas puedan ponerle un alto a la  ola de violencia.

El lesionado responde al nombre de David Gómez Alvarado, alias “El Kalimba”, de 25 años de edad  y quien tiene un negocio a la altura de la calle 6, entre avenidas 1 y 3 de Cuitláhuac.

Fue alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando el sujeto se encontraba dentro de su negocio, cuando de manera repentina ingresó al local un sujeto, quien sin previo aviso, accionó un arma de fuego en su contra.

Instantes después, el sicario huyó del sitio. El herido fue trasladado a un sanatorio particular con ayuda de sus familiares, quienes posteriormente recibieron apoyo de la Cruz Roja, que lo canalizó a un hospital de Córdoba.


Uniformados hicieron acto de presencia en la zona, aunque para cuando arribaron, el agresor ya se había escabullido de la zona, sin que nadie pudiera proporcionar pistas para su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario