miércoles, 5 de octubre de 2016

ENCUENTRAN “ENCOBIJADO” EN MINATITLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Minatitlán, Ver.- Un sujeto ejecutado y “encobijado” fue encontrado la mañana del martes sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán por pobladores de la zona. El finado permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando pobladores de la zona y automovilistas reportaron a los números de emergencias que sobre el citado tramo carretero había una persona sin vida.

Al llegar, uniformados confirmaron que se trataba de un joven de alrededor de 30 años de edad, de complexión delgada, quien presentaba evidentes huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

La zona fue acordonada mientras arribaba al sitio personal de la fiscalía regional y del área de Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo. Se presume que el sujeto fue asesinado en el sitio donde se encontró su cuerpo “encobijado”.

Hasta el momento el finado permanecía en calidad de desconocido en una funeraria de la zona en espera de que sus familiares se presentaran a identificarlo y reclamar el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario