miércoles, 5 de octubre de 2016

UN ÉXITO, PRIMER MATCH CANINO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un éxito fue el Primer Match Canino Coscomatepec, celebrado este fin de semana en el salón de usos múltiples y donde participaron más de 300 competidores.

Antonio Rosas, organizador del evento, agradeció el respaldo de las autoridades y patrocinadores, así como de los jueces quienes, informando también que el próximo año se volverá a celebrar este evento.

Entre las escuelas de formación canina que participaron se encuentran CAF K-9 de Orizaba; el Club Canino de Coatepec; Seguridad y Protección Canina Huatusco; Escuela y Criadero Dan y Rosin, así como otras instituciones de Puebla, Boca del Río y Xalapa.

Durante la jornada los coscomatepecanos pudieron disfrutar de la competencia de Freesbe y perros de guardia y protección, así como belleza, donde los premios van desde los $1 mil hasta los $3 mil, en el caso del primer lugar en la exposición. También se premiará al mejor cachorro de 3 a 6 meses y al de 6 a 9 meses.

Como jueces fungieron José Antonio Cázares y el médico veterinario Ignacio Berttol, quienes también decidirán quién es el mejor debutante tipo “A”, tipo “B” y la mejor puntuación del día.


“Con este evento también buscamos que los jóvenes de Coscomatepec y la región vean la importancia del cuidado de su mascota y que educarlos es posible”, argumentó Guadalupe Vera Rosas, una de las organizadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario