miércoles, 5 de octubre de 2016

DESAPARECEN CUATRO JÓVENES EN VERACRUZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Cuatro jóvenes desaparecieron en Veracruz puerto, entre ellos una estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana. La fiscalía del estado afirmó que no se trata de un secuestro.

Los plagiados son Deyaniera Urrutia Ramírez; Octavio García y Alan Arroyo, de 22 años. Este último fue detenido en el 2012, por su presunta participación en un grupo delictivo que operaba en la entidad.

El fiscal general del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, se reunió la tarde de este martes con familiares de jóvenes desaparecidos en esta ciudad, a quienes dio información sobre la indagatoria y con quienes se trabaja de manera coordinada.

El pasado sábado fue abierta en Boca del Río la carpeta de investigación por la desaparición de tres personas jóvenes de identidad resguardada, una de sexo femenino y dos de sexo masculino, hechos que ocurrieron el jueves 29 de septiembre, fecha en que los familiares dejaron de tener contacto con ellos.

Hace apenas 9 meses, un caso parecido se registró en Tierra Blanca, donde desaparecieron 5 jóvenes, que fueron entregados por elementos de la SSP a integrantes del crimen organizado, quienes los asesinaron.

Hasta el momento los cuatro jóvenes no han sido localizados por las autoridades. La comunidad estudiantil demanda una pronta respuesta para encontrar a los cuatro desaparecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario