martes, 11 de octubre de 2016

EJECUTAN A SEIS EN ISLA, ERAN COMERCIANTES



Por: Miguel Olvera Caballero

Isla,  Ver.- Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron abandonados este lunes en Isla. Este martes fueron identificados por sus familiares, quienes confirmaron que todos se dedicaban al comercio y otras actividades.

Los finados son Ariel Lázaro Torres, de 25 años, quien tenía una veterinaria, José Lázaro Torres, que se desempeñaba como repartidor de tortillas; Juan Francisco Romero Álvarez, de 22 años y de oficio taxista; Ezequiel Rodríguez Hernández de 29 años; Samuel Madrigal Juárez, de 24 años y comerciante, al igual que Gerardo Jiménez Carrillo, de 24 años.

Este lunes fueron encontrados los seis cuerpos de los comerciantes en el interior de una camioneta tipo minivan, con placas del estado de Tabasco en un predio sobre la carretera Isla-Santiago Tuxtla.

Al llegar al sitio las autoridades de Tránsito, encontraron una camioneta Voyager modelo 1996, con placas de circulación WSR- 2587 del estado de Tabasco, sin reporte de robo, en cuyo interior estaban los seis ejecutados.

Según la tarjeta de circulación, la unidad es propiedad de Atila Álvarez Martínez, con domicilio en la calle Narciso Méndoza número 3, colonia Centro, de villa La Venta, Tabasco, municipio de Huimanguillo.

Las autoridades adelantaron que una de las principales líneas de investigación gira en torno a un problema territorial entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, no obstante todas las otras líneas de investigación siguen abiertas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario