miércoles, 5 de octubre de 2016

INSEGURIDAD AHUYENTA A VISITANTES A HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Preocupante es el nivel de inseguridad que existe en Huatusco, que está afectando al turismo y comercio. Mucha gente prefiere ya no visitar la ciudad por temor a ser víctimas de la delincuencia.

Derivado de los constantes robos a casa habitación, negocios y transeúntes, en las redes sociales habitantes de la zona han ventilado que dejaron de visitar Huatusco por temor a ser asaltados.

Uno de los muchos inconformes, originario de Coscomatepec, refirió que en fechas recientes llegó con su familia a comer a Huatusco y dejó aparcada su camioneta a un costado del Palacio Municipal, siendo en su ausencia que los amantes de lo ajeno intentaron abrirla para robársela.

El sábado por la noche, lamentó otra huatusqueña, un colono fue asaltado y solicitó el auxilio de la Policía Municipal, pero por desgracia, la policía nunca llegó al lugar de los hechos.

A la par, muchos huatusqueños han ventilado que dejaron de salir los fines de semana por las noches, para no ser víctimas de los delincuentes, que operan impunemente en la ciudad.


Apenas el domingo por la noche, un joven fue golpeado y abandonado sobre la carretera federal a Xalapa, justo frente a Villas La Vista, sin contar que esa misma noche, otro parroquiano fue asaltado cerca del bar El Vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario