sábado, 15 de octubre de 2016

LUCHAN CONTRA LAS DROGAS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una plática sobre drogadicción, alcoholismo y sexualidad ofreció personal del Ayuntamiento de Huatusco a estudiantes de la telesecundaria de la colonia Centenario.

Fue a través de la Regiduría Segunda y la Coordinación de Salud y en un trabajo en conjunto con el Club  de Leones del municipio, que se realizó una serie de pláticas acerca de estos temas en la Telesecundaria Carlos Fuentes de la Colonia Centenario.

El regidor segundo, Eucario Rincón Hernández, acompañado de Bernardino Crivelli Murillo titular de salud municipal, asistieron en esta jornada a las instalaciones escolares.

Rincón Hernández puntualizó que por desgracia, la drogadicción, el alcoholismo y una vida sexual activa es generadora de una cadena de males que afecta a la sociedad, pero el más vulnerable de todos los sectores es el de los jóvenes entre 13 y 17 años, quienes fácilmente se ven dentro de este mundo, trayendo consigo no sólo enfermedades, sino conductas delictivas o acciones de mayor gravedad.

“La educación es el inicio al combate de las drogas, estamos muy preocupados por formar en los jóvenes huatusqueños una conciencia del cuidado a la vida, el respeto por los demás y el medio ambiente además de continuar con un entorno familiar formado en los valores” señaló Rincón Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario