martes, 18 de octubre de 2016

SE “FUGAN” DE CENTRO DE REHABILITACIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una “fuga” se registró este fin de semana en un Centro de Rehabilitación de Huatusco, donde los internos amagaron a los encargados. Apenas hace unos días una persona falleció en ese lugar.

Fuentes confiables revelaron que del lugar, conocido como “17 de Marzo” se fugaron alrededor de 15 sujetos, entre ellos Martín García, de Corazón de Jesús Piña, así como José Martín, de Matlaluca.

Trascendió que este fin de semana, varios internos, cansados del estado de reclusión en que se encontraban para tratar su problema de alcoholismo, amagaron con armas punzo cortantes a los dos encargados del sitio, a quienes obligaron a abrir las puertas.

Junto con esos dos sujetos, salieron de la “granja” al menos otros 12 internos de diferentes edades, quienes al parecer se encontraban ahí contra su voluntad, pues fueron llevados por sus familiares sin su consentimiento.

Apenas hace unos días, falleció dentro del lugar un sujeto conocido solo como “El Piolín”, que formaba parte del llamado Escuadrón de la Muerte y había ingresado horas antes al lugar.

Aunque los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Huatusco, los preventivos solo pudieron tomar conocimiento de lo ocurrido. Al cierre de esta edición los afectados no habían presentado la denuncia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario