martes, 1 de noviembre de 2016

APLICA ASTRO-TERRANOVA OTRO AUMENTO AL PASAJE


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un nuevo incremento al pasaje se autorizó desde este fin de semana la empresa Ómnibus Centro Sur, provocando el malestar generalizado de los usuarios.

Pie de foto:
Su “Calaverita” dio Carlos Demumer a la gente de la zona 
de las Altas Montañas, al aplicar un nuevo aumento al pasaje.

Este domingo, la gente del corredor Chocamán-Huatusco, se llevó la sorpresa que la empresa, propiedad de Carlos Demumer, decidió aumentar en $2 el pasaje de la ruta Córdoba-Huatusco, en el servicio ordinario y directo.

Este lunes, fueron decenas de quejas las que se escucharon entre los usuarios, quienes reprobaron el proceder de los directivos de la línea de autobuses, que aplica aumentos al pasaje a conveniencia, pues mantiene lo que es considerado un monopolio del servicio en la zona de las Altas Montañas.

El costo del pasaje en el servicio ordinario de Córdoba a Huatusco, reportó un incremento de $50 a $52 pesos, que para la gente de escasos recursos que trabaja fuera, representa un duro golpe a su economía.

Usuarios que diariamente se ven obligados a viajar en los autobuses de la línea Ómnibus Centro Sur, demandaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se sancione a esa empresa, que de manera unilateral, sigue autorizándose aumentos al pasaje que dañan la economía de la gente de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario