martes, 1 de noviembre de 2016

MONTAN ALTARES EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con la participación de diferentes planteles educativos se realizó la muestra de altares de Día de Muertos, destacando la presencia del ICATVER unidad Huatusco.

Pie de foto:
Personal del Icatver Huatusco montó un altar de Día 
de Muertos en los bajos del Palacio Municipal. 
Edgar Juárez Bañuelos, director de la institución, resaltó el interés tanto de los directivos como de los mismos estudiantes por participar en este tipo de actividades en que se promueven la cultura y tradiciones mexicanas.

Posterior a la elaboración del altar del Día de Muertos en los bajos del Palacio Municipal, el personal del Icatver desfiló por las principales calles de la ciudad, la mayoría de ellos, encarnando a catrines y catrinas.

Fue por invitación del Ayuntamiento de Huatusco que escuelas del nivel medio superior y superior aceptaron participar en la muestra de altares del Día de Muertos, donde destacó el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz.

“Actualmente el Icatver unidad Huatusco ha retomado fuerza y además de los cursos que estamos promoviendo en los ayuntamientos de la zona, estamos participando en diferentes eventos, como es el caso de la fiesta del Día de Muertos”, manifestó Juárez Bañuelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario