martes, 22 de noviembre de 2016

ASESINAN A CAMPESINO DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De al menos una puñalada fue asesinado un campesino de la comunidad de San Nicolás, en Coscomatepec, quien fue encontrado dentro de su casa.

El finado fue identificado como Adrián Hernández Ojeda, de alrededor de 36 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo. Presentó al menos una herida por arma punzo cortante en el abdomen.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que han intentado ocultar desde suicidios hasta homicidios registrados en la zona, se confirmó que los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando familiares del occiso, al percatarse de la ausencia de Adrián, subieron a la segunda planta de la casa, donde tenía su habitación.

Al abrir, fue grande su sorpresa al verlo tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre. Aunque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, para cuando llegaron solo pudieron confirmar el deceso.

Preventivos de Coscomatepec se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen. Del homicidio se dio parte a la fiscalía de Huatusco y área de Periciales.


Agentes de la Policía Ministerial también arribaron al lugar y se entrevistaron con familiares del finado, quienes no pudieron aportar información sobre quien o quienes podrían ser los asesinos materiales del campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario