sábado, 5 de noviembre de 2016

PARAN 22 PROYECTOS EN HUATUSCO

No habrá cuartos dormitorios ni comedores escolares

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El Ayuntamiento de Huatusco detendrá un total de 22 obras por un monto de más de $12 millones 450 mil, informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal lamentó que derivado del adeudo que tiene la Sefiplan con la actual administración municipal, se verán en la necesidad de suspender por tiempo indefinido varios proyectos, entre ellos, la construcción de 12 comedores escolares y 160 cuartos dormitorios.

El desfalco millonario cometido por Javier Duarte de Ochoa y su equipo de colaboradores se reflejó negativamente en todo el estado y también en Huatusco, donde el presidente municipal ya confirmó la suspensión de obras como el aula que se construía en Chalchiltepec.

También se suspenderá la pavimentación de la prolongación de la avenida 5 en la colonia 2 de noviembre; la calle Libertad en la colonia Centenario; la prolongación de la avenida 3  en la colonia El Cuatro y la avenida 15 en la colonia Constitución.

“Estamos exigiendo sean entregados los recursos que por Ley sirven para el sostén de nuestro municipio. Señalamos un desvío de recursos que no puede ser permitido, los alcaldes del PAN y PRD estamos unidos en esta lucha y cada día son más alcaldes de otros partidos los que se suman a exigir sólo lo justo, que nos sean entregados los recursos que sirven para llevar desarrollo a nuestros municipios”, enfatizó Chicuellar Aguilar.

El entrevistado puntualizó que para el mes de diciembre, derivado de la irresponsabilidad de la Sefiplan, se adeudarán a Huatusco más de $16 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario