viernes, 9 de diciembre de 2016

“BUSCAN” A ILLESCAS IBARRA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Habitantes de Huatusco y estudiantes de la UPAV buscan a Luis Felipe Illescas Ibarra, a quien declararon como desaparecido, por lo cual emitieron su propia “Alerta Amber”.

En la ciudad de Huatusco fueron colocados decenas de panfletos en muros y paredes, donde se exhorta a los pobladores su apoyo para localizar al director de la UPAV, quien cuenta con varias denuncias por fraude.

La tarde del miércoles, decenas de jóvenes se acercaron a la fiscalía de Huatusco, para continuar con el proceso legal en contra de Illescas Ibarra, quien habría incurrido en el desvió de miles de pesos, que debieron ser entregados en Xalapa para acreditar el pago de colegiaturas de los afectados.

De acuerdo a la “Alerta Amber” Illescas Ibarra desapareció el 21 de noviembre pasado, tras interponerse varias denuncias en su contra por parte de estudiantes que concluyeron sus estudios pero que ahora la UPAV no quiere reconocer, alegando que adeudan los pagos de sus colegiaturas.


Hasta el momento Illescas Ibarra no ha ofrecido una solución real al problema que enfrentan decenas de jóvenes, que decidieron proceder por la vía legal en su contra y ahora, exhibirlo públicamente como medida de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario